Carretera Acatlipa-Tezoyuca #100 - Temixco - Morelos C.P. 62590.
contacto@colegiometropolitano.edu.mx

Prevención COVID-19 y sus variantes

Maternal | Preescolar | Primaria | Secundaria

coronavirus

Utiliza mascarilla.Salva vidas.
Utiliza mascarilla
Lávate las manos
Mantén una distancia segura

Información general sobre salud pública

Estimadas Familias, para su completa confianza y conocimiento les compartimos que, en Colegio Metropolitano se ha desarrollado un protocolo de prevención y actuación contra el COVID-19 y sus variantes llamado ESCUELA SEGURA, con base en los informes de fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud, UNISEF, Secretaria de Salud de México, Instituto Mexicano del Seguro Social, así como las referencias en otros países y sus instituciones como el National Center for Immunization and Respiratory Diseases (NCIRD) en E.U.A.

Prevención

Es obligatorio cumplir con las siguientes medidas de prevención para ingresar a nuestro plantel, aplica para estudiantes, familiares, personal del colegio y público en general.

• Utiliza mascarilla/cubrebocas correctamente (cubriendo nariz y boca por completo)
  • Toma de temperatura en la frente o cuello por parte del personal autorizado con un termometro digital por infrarojo
  • Desinfección corporal general al rociar un líquido especial NO dañíno
  • Aplicación de alcohol en gel en manos
  • Mantener distancia de al menos 1.8 metros entre personas
  • Limpieza de calzado mediante un tapete sanitario

Una vez dentro de nuestras instalaciones las normas son las siguientes:

• Lavado frecuente de manos con agua y jabón
  • Evitar contacto físico
  • En caso de ser necesario será reubicado para mantener el control de afóro permitido por cada espacio
  • Desinfectar su espacio o permitir que lo haga el personal autorizado

Toma las precauciones adecuadas e infórmate bien para protegerte y cuidar de quienes te rodean. Sigue las recomendaciones de los organismos de salud pública de tu zona.

Prevención COVID-19 y sus variantes