Ventajas del Colegio Metropolitano

COLEGIO METROPOLITANO , EDUCACIÓN EN LA ACTUALIDAD.
Entrevista a nuestra Directora General, Mtra. Laura Weiler

El día de hoy la periodista morelense y conductora de los noticieros de Grupo Fórmula, Liliana Sámano, tuvo en su programa a nuestra directora general para hablar sobre la educación que hoy en día es proporcionada en nuestra institución con base en los cambios requeridos para las generaciones actuales y las venideras.

Les dejamos el audio

Con esta acción, el Colegio Metropolitano se perfila como líder en la educación preescolar, primaria y secundaria de la zona Sur de Cuernavaca, el municipio de Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec.

Agradecemos a quienes han puesto a sus hijos en nuestras manos para desarrollar su formación académica y calidad humana, sobretodo a la comunidad de padres de familia que colaboran día a día con las distintas actividades que el Colegio Metropolitano ofrece para completar un programa de educación integral.

Colegio Metropolitano, cerca de ti.