Somos la mejor opción educativa en la región sur de la Zona Metropolitana de Cuernavaca, ya que contamos con el respaldo y prestigio académico de más de 18 años, estamos conscientes de nuestra responsabilidad como promotores de una sociedad más justa y equitativa, asumimos el compromiso de ofrecer una formación que responda a los retos y demandas de la sociedad de este siglo, desde una visión humanista y con un modelo educativo inspirado en el humanismo.

Excelencia académica y formación integral

Brindamos al estudiante una formación integral con una oferta académica de excelencia basada en principios y valores centrada en el fortalecimiento de la AUTOESTIMA que se promueve en un ambiente de apertura, libertad responsable, cordialidad y respeto.

Además de los conocimientos necesarios que el alumno adquiere para obtener su certificado (reconocido por la Secretaría de Educación Pública), recibe diferentes asignaturas complementarias que promueven su desarrollo integral, tales como actividades deportivas, científicas, culturales y artísticas. Su participación en estas se realiza en un ambiente de disciplina y con propuestas que responden a los más altos estándares de calidad formativa.

También damos a cada familia un trato personal y cercano, apoyado en asesorías que le permiten definir claramente sus aspiraciones educativas para sus hijos.

Contamos con áreas de de tutoría, coordinación y dirección, orientadas a informar y formar al alumno en temas fundamentales como sexualidad, adicciones y responsabilidad social, entre otros.