Clases de Computo en Colegio Metropolitano

La hora del código

SEMANA DE LA HORA DEL CÓDIGO

Del 3 al 7 de octubre

La hora del código es una iniciativa de Microsoft para que los jóvenes adquieran un pensamiento crítico, lógico y de resolución de problemas por medio de la programación.

Participan en esta cruzada cibernética millones de estudiantes en más de 180 países. La primera actividad es participar en la hora del código a nivel mundial y nuestro colegio, acompañados de la Profesora Luz del Carmen, ahora nuestros alumnos son embajadores de la Hora del Código, en la región.

This chart tracks daily student visits to our Code Studio platform in the first month of school, comparing 2016 to musically followers 2015. In short: there are *twice* as many coders on Code Studio this school year. Thanks to all of our Code Studio teachers around the world—this is your movement! #csforall

Una foto publicada por Code.org (@codeorg) el