Invitación al UNCTEC 2017

Secundaria Bicultural Metropolitana #SBM

Colegio Metropolitano, Temixco Morelos.

El día de hoy la Directora General Lic. Laura Weiler tuvo a bien recibir al alumno Bruno Lima de segundo de secundaria SBM, quien presentó la iniciativa para asistir como representante de esta institución a UNCTEC, que es el Modelo de Naciones Unidas organizado por la Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, realizado desde el año 1985.

La respuesta de la máxima autoridad del Colegio fue inmediata y positiva pues además de solicitar esta autorización la propuesta es hacer extensiva la invitación a todos los alumnos de la sección  para tener mayor número de representantes,  con ello queda el precedente que en Colegio Metropolitano somos semillero de líderes que se preparan constantemente para apoyar en la resolución de los conflictos y  situaciones problemáticas globales de la actualidad.

Para los padres que deseen aprovechar esta gran oportunidad de dar a sus hijos experiencias que pronto serán las habilidades que los Mexicanos necesitamos pueden visitar el sitio oficial en esta liga: https://goo.gl/CGKG35 podrán localizar los requisitos y otras indicaciones importantes como los costos.

Convocatoria: https://goo.gl/9yJg0M

Por otra parte la Dirección General respalda el permiso para que asistan y hace hincapié en la URGENCIA de inscribirse en caso de estar interesados pues la fecha límite es al lunes 6 de marzo.

Para más detalles consulta este video

Ligas de interés del UNCTEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *