Proceso de admisión

El Colegio Metropolitano está buscando una nueva generación de estudiantes: niños y jóvenes talentosos, entusiastas además de comprometidos con su labor académica, su bienestar, el cuidado de su entorno y la participación proactiva en la comunidad a la que pertenecen. El potencial de convertirse en nuestros egresados dignos de representar con sentido humano la educación integral que aquí obtendrá.

La población estudiantil es de cupo limitado y por ello mientras más pronto realice su proceso de admisión para nuestro próximo ciclo escolar 2018 mayor oportunidad de asegurar su lugar en nuestras secciones disponibles y obtener más beneficios.

Siga estos 3 sencillos pasos para lograr su admisión

Paso 1 | Registrar sus datos

• Es necesario comunicarse vía telefónica o email con la oficina de admisiones para llenar o actualizar sus datos de aspirante, esta acción logrará además programar una cita de informes con todos los detalles de la sección de su interés y la guía de un asesor durante su proceso de nuevo ingreso. (Preescolar va del paso 1 al 3)

Paso 2 | Examen de admisión

• Luego de haber registrado sus datos es necesario solicitar fecha para el examen de admisión en caso de la sección primaria y secundaria. Con el resultado positivo es posible generar la inscripción directamente en las instalaciones del Colegio.

Paso 3 | Entrega de documentos

• Cubre el pago de inscripción, seguro y cuota escolar y presentarse con el comprobante impreso en las instalaciones trayendo consigo el listado de requisitos proporcionado por la oficina de admisiones en el paso 1. La recepción de los documentos es original y dos copias en un folder tamaño carta color verde-preescolar, beige-primaria y/o azul-secundaria.

Para más información, detalles y fechas importantes, consulta vía telefónica o email a la oficina de admisiones.