¡Bienvenido a nuestro sitio! , Estamos en remodelación pero puedes consultar nuestros detalles básicos.

Logros y acciones positivas 2017

• Campamentos inolvidables
  • Excursiones culturales y lúdicas
  • Participación en concursos de alto rendimiento como el UNTEC realizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca, entre otros.
  • Convenios con empresas y ayuntamientos de la zona sur
  • Convenio con Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca
  • Convenio con Tec Milenio Campus Cuernavaca

Acerca de

El Colegio Metropolitano se fundó en 2001 y desde entonces ha estado ofreciendo educación con sentido humano centrada en la Autoestima, enriqueciendo uno a uno el propósito de vida de sus estudiantes. Situado al sur de la Zona Metropolitana de Cuernavaca en el poblado de Acatlipa recibe anualmente en sus aulas a 250 alumnos, quienes poseen el talento, entusiasmo, compromiso y potencial para ser líderes positivos en sus comunidades.
Nuestro origen forma parte de una gran premisa, la de contar con una institución de alta calidad y excelencia profesional para los habitantes de los municipios de la Zona Metropolitana, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec.

El origen de un proyecto.

La búsqueda de una escuela con alto nivel académico y sentido humano que las Familias constantemente realizan, fue primordial en la puesta en marcha de nuestra sección Preparatoria, la pionera de lo que ahora es nuestra oferta educativa. Gracias a los buenos comentarios de los padres y solicitudes de las madres preocupadas por la formación de sus hijas e hijos más pequeños es que se abrió paso a nuestras secciones Secundaria, Primaria y Preescolar con el respaldo total de la confianza y apoyo que ganamos de la comunidad.

El paso del tiempo

A lo largo de estos años hemos experimentado toda clase de situaciones, mismas que nos han dado las herramientas necesarias para afrontar el reto educativo que año con año cambia en la niñez y juventud Morelense, gracias nuestro personal docente y al programa de enseñanza con base en valores desarrollado en conjunto con la Dirección General, la educación que esta escuela privada ofrece es reconocida de manera regional y da prestigio a sus alumnos y egresados desde hace 17 años.
Con la implementación de nuestro programa de Seguridad Emocional buscamos potencializar el óptimo desarrollo de la Autoestima, que permita a nuestros alumnos:
  • Tomar decisiones asertivas
  • Hacerse responsables fomentando la autonomía
  • Sentir Amor así mismos, a su familia y su entorno
  • Ser Agradecidos con la vida
  • Tener metas claras y precisas
Esto mediante el apoyo de todo el equipo Docente, Administrativo y personal de apoyo del Colegio Metropolitano que día a día colaboran con cientos de familias de forma directa e indirectamente para lograr este objetivo en común, tener “un gran colegio para sus hijos”

Logros y acciones positivas 2017

• Campamentos inolvidables
  • Excursiones culturales y lúdicas
  • Convenios con empresas y ayuntamientos de la zona sur
  • Convenio con Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca
  • Convenio con Tec Milenio Campus Cuernavaca

Contáctanos

Ponte en contacto con nuestro equipo de admisiones en nuestras líneas telefónicas:

Principal:
(777) 385 4564
Alternativa:
(777) 385 5407

Para poder visitar el plantel así como recibir información relacionada al Colegio es necesario programar una cita previamente.