Carretera Acatlipa-Tezoyuca #100 - Temixco - Morelos C.P. 62590.
(+52) 777 385 4564
contacto@colegiometropolitano.edu.mx

Página no encontrada

Maternal | Preescolar | Primaria | Secundaria

Carnavalito COLMET

Se llevó a cabo por primera vez el Carnavalito COLMET para la alegría de chicos y grandes; Así fue la celebración de la llegada de la primavera 2023 en nuestro colegio, bajo la organización de la Lic. Maritza Flores, Directora de Preescolar y con el apoyo del personal docente de Preescolar, Primaria y Secundaria quienes prepararón distintas actividades alusivas a la llegada de la estación más esperada en nuestro planeta, llena de vida y color.

coronavirus

Prevención COVID-19 y sus variantes

Utiliza mascarilla.Salva vidas.Utiliza mascarillaLávate las manosMantén una distancia segura Información general sobre salud pública Estimadas Familias, para su completa confianza y conocimiento les compartimos que, en Colegio Metropolitano se ha desarrollado un protocolo de prevención y actuación contra el COVID-19 y sus variantes llamado ESCUELA SEGURA, con base en los informes de fuentes oficiales como…
Leer más

El lado no divertido de los videojuegos

En la década de los años cincuenta aproximadamente se creó el primer videojuego, el cual permitió al ser humano divertirse jugando contra la máquina, es decir, contra la programación misma del videojuego. La evolución de esta nueva forma de entretenimiento ha escalado en todas sus dimensiones, ahora existen una gran diversidad de categorías de temas…
Leer más

Aprender a aprender (AaA)

Temixco, Morelos 26 de marzo 2021 El diálogo es una dinámica en los entornos educativos que posee un alto valor social, político y cultural.Propicia espacios de encuentros donde la divergencia de pensamientos e ideologías se convergen, se discuten, se dialogan para obtener un consenso. Para aprender, es necesario poder conocer y entender los diferentes puntos…
Leer más