El pasado lunes 30 de abril se llevó a cabo la celebración del día del niño con la comunidad estudiantil de las secciones Preescolar y Primaria Bilingüe.

Uno a uno comenzarón a llegar, vestidos con la ropa que más les gustó para venir a celebrar y además poder sentir el ambiente relajado, las sonrisas al saludarse entre sí eran maravillosas y llenas de energía entre los más de 70 festejados.

El día estuvo planeado desde la dirección de ambas secciones para lograr una convivencia integral con actividades de juego hasta llegar al punto de recibir un obsequio, que las profesoras y profesores les hicierón con mucho cariño.

De pronto un nuevo grupo vino a convivir con nosotros, nuestros amigos de UNIDOS SOMOS IGUALES, nos trajerón un divertido rally de juegos y nos la pasamos bastante bien, lograrón tener conexión con preescolar, primaria chica y finalmente primaria grande.

Todos recibierón ricos desayunos, dulceras y una gran rebanada del pastel con el que se finalizó la celebración para despues ir a casa más temprano de lo normal para que pudierán continuar con el festejo con sus familias.