Sinergia Colegio Metropolitano y UVM

Como parte de la sinergia con la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Cuernavaca nuestros alumnos de la sección secundaria fueron invitados para asistir al evento llamado Color Party a fin de pasar un gran momento en un ambiente de celebración y una gran oportunidad de conocer las instalaciones con un toque divertido.

Al lugar acudieron sólo alumnos de escuelas alianza de edad secundaria, la música estuvo a cargo de un DJ que puso el ambiente adecuado para lograr la convivencia, la sorpresa fueron los polvos de colores que dieron un aspecto mucho más interesante, recibieron camisetas y tacos al pastor que pusieron el toque final al evento.

Estas son parte de las acciones que sección Secundaria tiene para sus próximos egresados al igual que los alumnos de primer y segundo grado para que proyecten su futuro en instituciones de vanguardia educativa.

Colegio Metropolitano en Color Party by UVM